NOSOTROS

Desde 1974 presente en el mercado de Productos Químicos en toda la Patagonia Argentina. Dedicándose desde entonces a la comercialización y distribución de una amplia variedad de productos químicos industriales. Atendiendo a la Industria Textil, Pesquera, Minera, Petrolera, Alimenticia, Metal Macanica, Plantas potabilizadoras y entidades gubernamentales.

Llegamos a toda la Patagonia Argentina con despachos diarios ya sea con nuestros equipos de transporte propio o a través de las diferentes empresas de transporte locales, priorizando la rapidez de respuesta para con nuestros clientes.

Somos una empresa distribuidora de gas cloro, insumos químicos industriales, productora de hipoclorito de sodio e insumos para limpieza del hogar.

MISIÓN

Proveer soluciones a nuestros clientes basados en la calidad de nuestros productos. Garantizar a nuestros clientes una respuesta inmediata y permanente a sus requerimientos teniendo como compromiso la mejora contínua en nuestros sistemas de gestión de la calidad, seguridad y el medio ambiente.

VISIÓN

Convertirse en el primer productor Patagónico de Hipoclorito de sodio y el referente regional en materia de servicios y producción de materias primas para la Potabilización del agua.

Trabajar en conjunto con las plantas potabilizadoras y de saneamiento para mejorar el servicio de agua y saneamiento en post de colocar a la Patagonia como referente en agua potable y tratada en la república Argentina.

Política de Calidad

Industrias Químicas del Sur SA buscara la mejora continua en sus procesos y operaciones cotidianas para lograr una calidad de excelencia en sus productos y servicios. Tenemos un compromiso manifiesto con nuestros clientes respecto a satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo de los recursos humanos comprometidos con la mejora y seguridad en nuestras operaciones. Asumimos que la calidad de nuestros productos y servicios es una cualidad esencial y trascendente para el éxito del negocio. La respuesta a nuestros clientes en forma concreta, rápida y eficiente es un valor trascendental para la empresa.

× CERRAR

Política de Gestión

INDUSTRIAS QUÍMICAS DEL SUR S.A. es una empresa distribuidora de gas cloro, insumos químicos industriales, productora de hipoclorito de sodio e insumos para limpieza del hogar. Nuestro objetivo es prestar servicio con los mejores estándares de calidad buscando satisfacer las necesidades del sector invirtiendo fuertemente en tecnología de procesos, seguridad y cuidado del medio ambiente satisfaciendo la demanda existente en el mercado Patagónico. Deseamos crecer en todos los ámbitos que estemos presentes dando respuestas rápidas, concretas y eficientes a nuestros clientes y proveedores. Es nuestra convicción que estos propósitos son alcanzables accionando sobre los valores de la excelencia, la participación responsable y el aprendizaje permanente.

× CERRAR

Laura Vicuña 2902 | Trelew-Chubut | +54 0280 44 46 256